Venta de prodigioso chalet independiente  en la Urbanización de la Fresneda, Oviedo.
BUEN ESTADO, VENTA 465,000€ VENTA - CHALET ADOSADO
CHALET 239 MTS 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje

Venta de fabuloso chalet independiente colmado de luz natural en la bonita Urbanización de la Fresneda, Oviedo.

 

Este chalet en venta dotado de verdadero encanto y belleza, puede ser tuyo, a escasos 7km de Oviedo, 10 km de Pola de Siero, la capital del concejo y a 16 km de gijòn. Goza de unas buenas comunicaciones ya que tiene acceso directo a las autopistas y autovías que unen ambas ciudades.

Este envidiable chalet independiente cuenta con 239 Mts construidos y aproximadamente 800 Mts de parcela. Dividido en cuatro enormes habitaciones luminosas con sus indispensables armarios empotrados, cuatro cuartos de baño completos,una preciosa terraza con unas maravillosas vistas.

El chalet en venta dispone de plaza de garaje y trastero. La calefacción es de gasoil. Los suelos son de parquet  y ceràmicos.

Un gran salón, digno de esas reuniones familiares tan amenas, un radiante comedor para disfrutar de esas comidas entre amigos con muchísima luz natural. Y por supuesto, de un inapelable jardín codiciable.

Este deslumbrante chalet independiente  esta equipado de un bonito jardín, balcón, terraza, lavadero. Ademas existe la posibilidad de adquirir la parcela adyacente por un factible precio de 140 000€

El chalet en venta está rodeado de todos los servicios como: hostelería, farmacias, parques infantiles, supermercados, colegios, también está dotado de un precioso y gran bosque natural.

No lo dejes escapar! Visita este maravilloso chalet independiente, déjate invadir por su magia y belleza.

Novedades de tu ùltima bùsqueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *