VENTA 499,000€ VENTA - CHALET INDEPENDIENTE
El chalet es, como poco, una vivienda de ensueño. El diseño de la casa es atemporal y elegante solo apreciable por personas de exquisitos gustos. La fachada es digna de un emperador romano, pero sólo es la presentación. En la fachada posterior es dónde esta acogedora propiedad despliega todo su explendor.
El jardín tiene el tamaño justo para llamarse así, pero no tan grande para tratarse de una finca. Enterrado debajo de él nos encontramos con un garaje cubierto con espacio para cuatro vehículos. En la parte exterior nos encontramos con una piscina climatizada y cubierta, ideal para la diversión de los mas pequeños y su sus padres. Además, hay una caseta de juegos y un pozo artesano.
Todo el riego del jardín es automático.
La caldera es de gasoil. El jardín, con su prado tan cuidado y sus impecables setos, es un lugar idílico con impagables vistas.
En la planta baja de la casa nos encontramos con un despampanante salón con chimenea y otra sala para recibir a los amigos con bodega soterrada.
La magnífica escalera da paso a tres dormitorios en la primera planta de la casa. El principal es amplio, con un magnìfico vestidor y un cuarto de baño digno de los mejores hoteles del mundo. Las otras habitaciones son muy amplias y luminosas, con armarios empotrados perfectamente vestidos.
La planta bajo cubierta es un espacio diáfano, muy luminoso y acogedor, dominado por una preciosa mesa de billar francés, y aprovechado el espacio mas reducido de la amplia estancia en tres de sus paredes por un trastero contínuo, con un descomunal espacio de almacenamiento.
Se trata de una propiedad para entrar a vivir. Pensada para hacer de él un espacio ideal para disfrutar de la familia, recibir a las visitas o, sencillamente, disfrutar del silencio y la tranquilidad de esta mas que idílica propiedad.
Comunicada fácilmente con las principales ciudades asturianas.
Aprovecha la oportunidad de adquirir un precioso chalet a un precio magnifico!!