SE VENDE PISO EN EL CENTRO DE OVIEDO.
ASCENSOR, VENTA 400,000€ VENTA - PISO
PISO 182 MTS 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 0 Garaje 1959 Año de Construcción 260 € COMUNIDAD 2 SALONES

Se vende piso en la principal vía arterial de la ciudad, próximo a comercios de marca, iglesias, centros escolares, centros comerciales…. etc

El piso dispone de cuatro dormitorios amplísimos, decorados de forma muy clásica y a la vez práctica, con todo los detalles que se puedan necesitar tanto como para llevar una vida relajada, como para el estrés diario, los suelos son de parquet, como los de los dos salones, lo que aumenta la sensación de confort de los mismos. Dotado de Tres Baños y Un Aseo, que hacen de este piso, una casi mansión en cuanto a su magnitud y dimensiones, , suelo de material porcelánico anti caídas. Uno de ellos se encuentra incorporado a un dormitorio y otro si se cierra la puerta del dormitorio forma como una suite con baño.

Servicios centrales de carbón para la calefacción y el agua caliente
Ventanas de PVC, de doble cristal que eliminan completamente los ruídos de la calle y mantienen el calor interior.

Tiene contratado la comunidad a Conserje físico.

Dispone de despensa, lo que libera la posibilidad de guardar todo lo necesario, en perfecta colocación.

Exterior, salvo cocina, una habitación y baños.
Si los muebles fuesen del gusto del nuevo Propietario, se le cederían, para que se quede con ellos. Muy Soleado y Clarísimo .

Necesitaría reforma en alguna de las estancias, pero sin necesidad de gastos elevados para ello. Decisión tomada, proceda a la compra de este piso, antes de que se lo quiten de las manos, tanto por situación, como por amplitud y distinción.