SE ALQUILA CHALET EN ZONA DE SAN CLAUDIO
ALQUILER, AMUEBLADO 1,500€ ALQUILER - CHALET INDEPENDIENTE
CHALET 290 MTS  2000 MTS JARDIN 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 3 Garajes 2003 Año de Construcción

Se alquila Chalet, en zona de San Claudio, en una zona muy tranquila y muy próxima a los principales comercios , centros educativos …. etc.

Dotado de Cuatro Dormitorios , Uno de ellos incorporado con ducha al completo. Dispone de Dos Baños, con bañera y ducha al completo.

Zona enorme trastero, en planta baja, planta enorme almacén, también con aseo y lavadero. Servicios Individuales de Gas para el Agua Caliente y la Calefacción. El Agua fría se cobra cada dos meses.

El suelo es de madera de Iroko o Jotoba, salvo cocina y baños, que es en material porcelánico. Terrazas cubiertas a la entrada del Porche, en el salón y otra en una de los dormitorios.

Exterior completamente y con vistas espectaculares a plena naturaleza.

Este chalet en alquiler se encuentra listo para entrar a vivir y disfrutar del entorno lleno de naturaleza sin tener que renunciar a todas las comodidades. Certificado energético. Cuenta con seis Armarios Empotrados, cada habitación tiene el suyo, uno en pasillo y otro en hall.

DISTRIBUCION POR PLANTAS :

-Hall, Puerta a un almacén, a la izquierda a la derecha, entrada lavaderos con la lavadora, aseo y bodega. Dos puertas, puerta doble con hall con un armario empotrado.

PRIMERA PLANTA : Escalera, Salón-Comedor con Chimenea (35 mts), Cocina (17 m). Se sale a la terraza grande y del Salón también, se comunica con esa terraza. Tres Dormitorios y Dos Baños (Uno con Bañera, Uno con Ducha). Pasillo distribuidor (Habitaciones muy amplias).

SEGUNDA PLANTA : Salón enorme, con mueble distribuidor, a medida, con dos puertas que hacen habitación tipo suite, vestidor, cuarto de baño con Jacuzzi.

BAJO CUBIERTA : Terraza enorme, puede salirse del salón o del dormitorio.

No lo pienses mas y ven a conocer esta preciosidad de Chalet Independiente a un precio de lo mas estupendo.