Piso en alquiler en calle Oscura, Oviedo
ALQUILER, AMUEBLADO 700€ Mes - PISO
Piso 70 mts 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Rodeado de cultura y leyenda, el inmueble nos sorprende por su fachada con historia y sus interiores modernos.
Se trata de un edificio del que sólo se ha conservado la fachada. Al entrar en el interior de la construcción, cada uno de sus detalles son actuales. El ascensor es moderno y espacioso.

El interior del piso es una verdadera belleza. Los acabados son primorosos y todo está pensado para agasajar los sentidos.
El salón es espacioso y agradable y los belux, de un tamaño desproporcionado, permiten que un chorro de luz inunde su interior, haciendo que todo deslumbre.

La claridad y la sensación de pureza son las sensaciones a destacar. Las habitaciones, también abuardilladas, están rematadas con Belux de gran tamaño y armarios empotrados perfectamente vestidos y funcionales. El cuarto de baño, también coronado por un belux que ilumina desproporcionalmente el interior, es digno de los mejores hoteles de lujo. La ducha administra generosamente el agua, vertiendo la misma en forma de lluvia.

Todos los acabados son impecables. La cocina está profusamente equipada con electrodomésticos de última generación y la carpintería es coqueta, moderna y realmente bonita. No hay nada criticable en su interior.
El pasillo en curva, la luz, cada remate, cada ángulo, invita al visitante a quedarse.

Es un lugar para sentirse orgulloso.