Casa / Chalet adosado en alquiler en Colloto, Oviedo.
ALQUILER, NUEVO 970€ MES - CHALET ADOSADO
CHALET 140 M2 700 M2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Precioso chalet en alquiler en Colloto, Oviedo.

El chalet en alquiler, aparte de sus altas calidades constructivas, ha sido rediseñado a gusto del propietario, con su chimenéa de Pellets y sus luces led.

Cada una de sus habitaciones está dostada de armarios empotrados. La cocina es amplia, lujosa y moderna, equipada con electrodomésticos de alta gama. Toda la casa tiene aspiración centralizada, lo que facilita mucho las labores de limpieza.

La habitación principal, ubicada en la planta superior, tiene el baño integrado en la misma y un precioso vestidor. El otro cuarto de baño es digno de los mejores hoteles del mundo.

Además de la chimenéa de Pellets, que de por sí es mas que suficiente para calentar toda la casa, existe un sistema eléctrico de suelo radiante. En la planta baja, nos sorprende el amplio salón, el práctico aseo de cortesía y una habitación, comunicada con la cocina, que actualmente se le da uso de comedor, pero que podría habilitarse como dormitorio.

Disponible también en venta por: 275000€

La Urbanización tiene entrada privada y la plaza de garaje está cerrada y tiene acceso particular al Chalet.

Se trata de un chalet de lujo en una zona totalmente urbanizada, con supermercados, bares y todos los servicios pero con la intimidad que confiere vivir en una exclusiva urbanización.

Novedades de tu ùltima bùsqueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *