ALQUILER, AMUEBLADO, MIR 1,100€ AL MES - PISO
Se alquila piso en urbanización, próxima a la zona del Milán, amueblado, precioso y con altas calidades.
ATENTOS MIR!!! LIBRE PARA EL CURSO 2020.
SE EQUIPARÍA PARA MIR.
Dispone de cuatro habitaciones, perfectamente amueblado, con tres armarios empotrados y otro armario normal, tres baños (uno con bañera, dos con ducha) y un aseo unido a la habitación principal, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, salón muy amplio exquisitamente decorado, terraza cerrada, situación exterior.
Servicios individuales de gas para calefacción y agua caliente, tanto el agua fría como la comunidad se facturan independientemente al montante del arrendamiento.
Dotado de plaza de parking y despensa.
Piso en alquiler de excelentes calidades, muy luminoso y soleado.
La vivienda está situada en una urbanización, que dispone de parque infantil, zonas verdes, bancos, el resto de los edificios son también de altas calidades …. etc. El portal no tiene barreras arquitectónicas, con lo cual el acceso es libre para personas con movilidad reducida. COMUNIDAD NO INCLUIDA.
Muy cerca de todos los servicios indispensables para el día a día.
No lo dudes mas y reserva ya este enorme piso antes de que te lo ganen!!