Venta de Precioso Chalet Independiente en la Zona de Meres. Siero
SEMI REFORMADO, VENTA 299,000€ VENTA - CHALET INDEPENDIENTE
MERES 160 MTS /600 MTS DE JARDIN 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes 1999 Año de Construcción CON CHIMENEA/ POSIBILIDAD DE PISCINA

Chalet Independiente en la hermosa Urbanización Palacio de Meres, en una Zona de lo mas familiar y tranquila. Rodeado de Zonas verdes y de paisajes simplemente preciosos.

A tan solo 5 minutos al apeadero de FEVE y 12 kilometros a Oviedo en Tren. Muy próximo al Colegio inglés a escasos 300 mts, a 14 minutos del Colegio de los Robles.

MUY PROXIMO A LA CAPILLA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA.

Ubicado en un entorno lleno de historia. Cuenta con 160 mts., distribuidos de la siguiente manera; 4 habitaciones, 3 cuartos de baño completos. Cuenta con un armario empotrado a medida en una de las habitaciones abuhardilladas y preciosos Velux. Cuenta con pequeño desván. Un salón amplio, luminoso y con preciosa chimenea de gas. El ventanal del salón es de corredera de doble hoja la cual da acceso al jardín. La cocina esta recién reformada, enorme y equipada con: mircroondas, horno, vitrocerámica y un extractor de ultimo diseño. Tambien tiene una caseta de jardín guapísima.

El jardín es inmenso de 600 mts con orientación Sur.

Dotada de una preciosa terraza-porche, zona de aparcamiento cubierta y 

La calefacción es de gas ciudad para calefacción y agua caliente.

Esta hermosa Urbanización tiene una pista de futbol sala/baloncesto, pista de tenis, zona infantil, y zona ajardinada.

Toda una preciosidad de Chalet Independiente y el precio es de lo mas accesible. A que estas esperando!!

[contact-form-7 id="11922" title="Formulario de contacto 1"]