Venta de Preciosa Casa ubicada en Lever, Oporto, Portugal.
BUEN ESTADO, VENTA 299,000€ VENTA - CASA
OPORTO, PORTUGAL 192 MTS /JARDÍN 800 MTS 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes

Preciosa Casa en Venta lista para entrar a vivir y con gran parcela. Ubicada en Lever, Oporto. Portugal.

Cuenta con 192 mts los cuales esta distribuidos de la siguiente manera:

Primera Planta: Salón-comedor, zona de almacenamiento, zona de despensa que se puede utilizar como cinco secundaria, un baño completo, amplio espacio de estacionamiento con facilidad acceso.  Capacidad para 2-3 coches cubiertos y zona libre para mas coches. Puerta de entrada de coches automática.

Segunda Planta: Cuatro dormitorios, un baño completo, un trastero, salón familiar, cocina independiente, zona de almacén, vestíbulo con armarios empotrados y vestidor.

La finca esta delimitada para el cultivo y jardines, ambos perfectamente separados por una valla. La superficie total del terreno es de 801 mts.

Lever es un bonito pueblo turístico al Sur de Oporto, a solo 25 minutos en coche del centro de la ciudad y a 30 minutos del Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro.

Esta preciosa Casa en venta cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día como: Farmacias, dos colegios, supermercados, carnicería, club de futbol infantil y juvenil, frutería, bares con servicio de restaurante, tienda de suministros agrícolas, tienda de alimentación, venta de electrodomésticos, tienda de informática, tienda de artículos varios, dos tiendas de ropa, oficina de correos, comisaría, clínica dentista, fisioterapia, estética, etc.

A tan solo 3 minutos en coche encontraremos el Rio Duero y sus playas fluviales, las cuales cuentan con chiringuitos, restaurantes y su popular Club Nautico de Crestuma.

Adquiere esta preciosa Casa en venta y conviértela en la casa de tus sueños, todo a un excelente precio!

[contact-form-7 id="11922" title="Formulario de contacto 1"]