VENTA DE PISO, EN ZONA ALTA PRIVILEGIADA DE OVIEDO.
VENTA 199,000€ VENTA - PISO
PISO 90 MTS 1 Habitación 1 Cuarto de baño 0 Garaje 1969 Año de Construcción 125 COMUNIDAD

Piso sito en la zona privilegiada de la ciudad, cerca de los comercios de moda, alto nivel de vida en la zona y próximo a restaurantes, bares, cervecerías, muy del momento.

Piso dotado de un dormitorio , con el suelo en parquet e instalación eléctrica nueva, recién instalados, iluminación de led como en el resto de la vivienda. El suelo de Cocina y Baño, es también de parquet, dando una imagen de uniformidad a la estética de la casa.

Amplitud es un concepto, que resume este piso 90 metros útiles, que le darán sensación de libertad y comodidad. Dispone de un Baño con ducha y Baño con bañera grande y dos lavabos.

Las ventanas de PVC recién instaladas nuevas, aislarán el calor del piso y lo ventilarán cuando fuese necesario. El piso es todo exterior, excepto la cocina que da a un amplio patio de luces, el hecho de que sea el último piso, da la posibilidad de tener unas vistas impresionantes, en los alrededores del mismo.

Servicios centrales de agua caliente y calefacción, incluidos en el coste de la comunidad, lo que reduce cuantitativamente este gasto. Se hicieron amplios arreglos de reforma en la comunidad tales : Cambio de caldera, pintura de patios y escalera, cubierta del edificio, buzones, sustitución puerta portal, sustitución de puerta de ascensor, arreglo de paredes … etc. Lo que evitaría posibles derramas extraordinarias en un futuro.

Inclúyase entre los privilegiados, adquiriendo este gran piso y disfrutando, tanto del mismo, como de las vistas, la amplia claridad, las salidas y entradas del sol.