Venta de Chalet Protegido del siglo XIX, ubicado en la preciosa Villa de Infiesto. Piloña.
ASCENSOR, VENTA 1,700,000€ VENTA - CHALET INDEPENDIENTE
INFIESTO 1615 MTS 18 Habitaciones 17 Cuartos de baño 18 Garajes

Venta de Chalet Histórico protegido, del siglo XIX. Ubicado en la preciosa Villa de Infiesto, capital de Piloña. Asturias. España.

En primera línea de Infiesto, justo en el centro. Dotado de primeras calidades y decorado con exquisito gusto. Tiene una situación magnífica. Ubicado en una zona de lo mas tranquila con calles peatonales de una Villa como es Infiesto, llena de comercios, supermercados, restaurantes, colegios, institutos … etc.

Edificio de ensueño, tipo Casa Colonial, del siglo XIX, con extraordinaria finca de 2.000 mts. Porche abierto, debajo de la galería con mesa, sillas, bancos, tumbonas, sillones, etc.

Con sus 1615 mts., se distribuye de la siguiente manera:

Primera planta: cinco apartamentos (uno de ellos con habitación doble), todos disponen de cocina completa, salón enorme con TV y baño completo (tres cuartos de baño con bañera y dos con plato de ducha).
Segunda Planta: cinco apartamentos (dos de ellos con habitación doble), todos disponen de cocina completa, salón enorme con TV y 7 baños completos con bañera (incorporado en cada habitación).
Tercera Planta: Hall con hermoso techo de cristal, el cual inunda todo el bajo cubierta de chorros de luz natural. Cuenta con cinco amplias habitaciones con su respectivo baño completo ( tres baños completos con bañera y dos con plato de ducha).

Todas las plantas cuentan con un gran número de ventanales, techos altísimos, como es propio de este tipo de construcciones y toda ella invita a soñar con otras épocas. Su encanto es indudable.

Este lujoso Edificio en venta se encuentra en una ubicación extraordinaria a tan solo 30 minutos en coche hacia las principales ciudades Asturianas, como son Oviedo y Gijón. El Aeropuerto de Asturias se encuentra a 80 km.

La casa está ubicada en el centro de Infiesto. Es una construcción sólida y duradera, perfecta para establecer en ella una Casa Rural, una Residencia veraniega o un Hotel, ya que si bien se encuentra ubicada justo en el centro de infiesto.

Además, para hacerlo mas atractivo, en sus jardines están ubicadas las antiguas caballerizas convertidas en una preciosa Casa, la cual cuenta con 2 amplias habitaciones con su respectivo baño completo y un enorme salón con chimenea.

EN EL PRECIO DE VENTA SE INCLUYEN DOS CASAS PARA REFORMAR Y UN SOLAR (ANEXA AL EDIFICIO).

DISPONE DE ASCENSOR!

No lo dude y aproveche la ocasión, de disfrutar de los recuerdos de un Palacete del siglo XIX, con sus cenas ostentosas, sus conversaciones de la época, la alta clase social que en ella tuvo que codearse.

https://www.idealista.com/inmueble/101108028/