SE VENDE CASA TÍPICA ASTURIANA EN LLANES. ASTURIAS. ESPAÑA.
A PIE DE CALLE, AMUEBLADO, BUEN ESTADO, VENTA 237,000€ VENTA - CASA
CASA 207 MTS 5 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Se vende casa típica asturiana a 2 kilómetros de Llanes, con vistas a la Sierra del Cuera y orientación sur.

La casa se distribuye en 3 plantas, con 5 habitaciones en total, 2 cuartos de baño, salón-comedor, cocina, porche, garaje, pequeña terraza y trastero para guardar la leña. 

Planta baja y principal: a la vivienda se accede a través de un porche abierto que hace las veces de terraza en verano. Desde ahí, pasamos directamente al salón-comedor con chimenea (con cabina y salida de aire caliente a las habitaciones), cocina con despensa y baño completo de reciente construcción.

Planta primera: dos habitaciones y otro baño completo. Uno de los dormitorios accede a galería cerrada.

Última planta bajo-cubierta: tres habitaciones, una de ellas con otra galería con excelentes vistas a la Sierra del Cuera.

El tejado es nuevo de hace un par de años. Los suelos son de material porcelánico y madera. Las galerías y todas las ventanas de la casa se acaban de cambiar por ventanas de aluminio con puente térmico de doble acristalamiento de 20 milímetros, dando aislamiento y calidez a la casa.

La casa fue rehabilitada en el año 1997. Se vendería amueblada, quedándose la propiedad con alguno de ellos.

Ven a visitar esta magnífica casa asturiana, en un emplazamiento ideal para disfrutar de las playas y montañas de la zona, así como de la cercana villa de Llanes.

https://www.idealista.com/inmueble/89799668/

[contact-form-7 id="11922" title="Formulario de contacto 1"]