SE ALQUILA PISO EN CIUDAD NARANCO, OVIEDO.
ALQUILER, ASCENSOR, COCINA CON ELECTRODOMÉSTICOS Y CASA SIN AMUEBLAR 550€ MES - PISO
PISO 70 MTS 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 0 Garaje 0 Año de Construcción DESPENSA

Se alquila piso, completamente reformado, tanto en la propia vivienda como en las instalaciones comunes del Edificio, si de alguna manera tuviéramos que calificar este piso, sería por su gran luminosidad , sus entradas de sol y su gran confort, potenciado por su altura.

Dispone de tres dormitorios, con salón, los tres dormitorios son dobles, con el suelo de tarima recién instalado. Dotado de una baño con ducha a estrenar, tanto en el suelo de material porcelánico, como los sanitarios y la ducha con mampara. Tiene una amplia despensa con estanterías , que le ayudará a albergar, todos aquellos enseres, que pueda necesitar.

Servicios individuales de gas, para el agua caliente y la calefacción, lo que determina que Usted podrá encender y la calefacción, cuando lo desee. Las ventanas son a estrenar, en material de PVC de doble acristalamiento.

La distribución es la siguiente : Tres dormitorios exteriores, el resto de las dependencias dan a patio de manzana. La vivienda ha sido reformado, en el año 2018. Posibilidad de aparcar en cinturón verde muy próximo.

La cocina está a estrenar, tanto en los muebles, como los electrodomésticos y el suelo de la misma. La caldera de gas a estrenar, recientemente instalada.

Dispone de un armario empotrado, pero la propiedad no tendría inconveniente alguno en colocar algunos otros armarios, si los inquilinos lo necesitasen. En el piso predomina el color blanco lo que potencia, la claridad y una inmensa luz.

Ni lo piense, no encontrará piso semejante en alquiler en Oviedo, por zona, altura y reforma llevada a cabo recientemente, al estar vacío Usted podrá decorarlo de la forma que mejor desee.