PISO EN LA ZONA NUEVA DE CIUDAD NARANCO A ESTRENAR.
VENTA 199,000€ VENTA - PISO
PISO 80 MTS 92€ COMUNIDAD 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2010 Año de Construcción 2 TRASTEROS

Piso prácticamente nuevo con muy poco uso de habitabilidad, en la zona nueva de Ciudad Naranco, rodeado de edificios similares, en cuanto a antigüedad y cercano a centro de salud, comercios, farmacias .. etc.

Dispone de Tres Dormitorios, uno destinado a despacho, uno de los Dos tiene incorporado baño con ducha, los dormitorios están decorados con muebles alegres, modernos, nuevos …. etc, el tiempo es de hace nueve años el piso, no ha deteriorado ni las dependencias, ni los muebles ni los elementos decorativos, suelos de parquet completamente nuevo

Dotado de dos baños completos, con las últimas novedades en tecnología en grifos, espejos, sanitarios …. etc, suelos de material porcelánico, de última novedad en el mercado.

Los muebles de las estancias están sin estrenar, por lo que habría que llegar a un acuerdo con la propiedad, para valorarlos, ya que se encuentran nuevos completamente. Servicios de gas para el agua caliente y la calefacción, incluidos en el coste de la comunidad.

Piso amplio dotado de 77 Mts, lo que hacen muy amplias las dependencias del mismo. Dispone de dos trasteros y una plaza de garaje en el mismo edificio. Las ventanas son de aluminio con puente térmico, lo que aísla el piso en su totalidad en cuanto a temperatura.

Tiene la consideración de exterior, la cocina y el salón; el resto a patio general de la urbanización, dotada de completa seguridad para Propietarios y Visitas. El material de la fachada, es de material de Alocubón térmica, que aísla el edificio y reduce el consumo energético de calefacción.

No dude en comprar un piso casi nuevo, completamente sin estrenar, en la zona nueva de Ciudad Naranco, con amplias calidades, zona para juegos de los niños y amplia seguridad. Piso perfecto, impecable, como recogido de plano y con un precio más que razonable.