ALQUILER, AMUEBLADO, ASCENSOR, BUEN ESTADO 560€ MES - PISO
Piso en alquiler muy próximo al ayuntamiento, en el que prima la seguridad vecinal, existiendo una verja que protege la puerta del portal, muy clásico y agradable, su visión hace remontarse a la Vetusta Oviedo, a través de los paseos de Ana Ozores en sus encuentros con el Magistral de la catedral.
Dotado de tres dormitorios, uno de ellos convertido en salita, muy conservados y mantenidos, con muebles confeccionados a medida para las diferentes estancias. El suelo de tarima, conjunta especialmente con el resto de la estancia. Dispone de un baño con bañera, completamente reformado recientemente, suelo de material porcelánico, lo que le facilitará el acceso al mismo.
Servicios centrales de gasóleo, para el agua caliente y la calefacción, con un mínimo incluido en la comunidad para agua fría y agua caliente, regularizándose el consumo a final del ejercicio contable.
Balcón exterior a la calle, lo que le permitirá ver vistas increíbles de los monumentos, que componen el casco antiguo.
Ventanas de PVC, salvo las de dos dormitorios, que para mantener la estética y hegemonía de los mismos son de madera, completamente aislantes ambas. Siendo el comedor- salón y la salita exteriores, dando el resto a un patio de luces. Se reformó completamente la cocina, el baño, las ventanas y los suelos, dispone de ascensor.
No dejes pasar la oportunidad de alquilar un piso en el casco antiguo de la ciudad, con todo tipo de prestaciones y servicios, a un precio muy asequible.