CHALET INDEPEDIENTE EN VENTA EN LA ZONA DE GRADO. ASTURIAS.
AMUEBLADO, LUJO, VENTA 580,000€ VENTA - CHALET INDEPENDIENTE
CHALET 250 MTS /3000 MTS PARCELA. 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño 3 Garajes PARCELA 2980 MTS. /TRASTERO DE 100 MTS

 Maravillosa casa situada en Grado, rodeada de naturaleza en un entorno óptimo para el descanso y la tranquilidad.

SE VENDE COMPLETAMENTE AMUEBLADO!!

 La casa cuenta con 250 m útiles y una parcela de 2980 mts, . La construcción  de la casa está hecha a capricho con un ladrillo exclusivo , toda la madera es de Iroco y las traviesas de madera son originales.
  El Chalet cuenta con un sistema de calefacción de suelo radiante por gasoil , tiene un aislamiento doble que permite que la casa caliente muy rápido y a la vez tiene un sistema de aspiración centralizada en toda la casa, muy practico y cómodo.

El chalet dispone de una fantástica barbacoa ideal para amigos y familia.
 Todas las persianas son eléctricas. Desde el interior de la casa se aprecia las maravillosas vistas a través de los grandes ventanales tanto en el salón como en la cocina y en las habitaciones .

La propiedad cuenta con un garaje de 140 m² donde entran tres coches,  desde el garaje accedemos a la planta principal donde nos encontramos con un espacio a modo de sala de estar, gimnasio y una zona de lavado, adentrándonos en la casa nos encontramos con un Hall con doble altura con una escalera de pieza única espectacular, un salón con chimenea con grandes ventanales, baño completo, una habitación a modo de despacho perfectamente adaptable como dormitorio .

En esta primera planta tenemos también una cocina con isla verdaderamente espectacular  lo que hace que cocinar sea un verdadero placer, equipada con todos los electrodomésticos  integrados.

En la planta de arriba nos encontramos con tres habitaciones una de ellas con un baño en suite con ducha de hidromasaje  (la principal) y con un vestidor  de grandes dimensiones, tambien tiene acceso a una maravillosa terraza, en la cual se aprecian unas vistas espectaculares.
Las dos habitaciones son muy grandes con dos camas de 90 cada una y con unas vistas inmejorables , a la vez tiene un baño maravilloso el cual da servicio a estas dos estancias .

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR !

[contact-form-7 id="11922" title="Formulario de contacto 1"]