ALQUILER, VACÌO 1,000€ Mes - CHALET ADOSADO
El chalet es una verdadera belleza. Al estar en una esquina, no tiene nada delante que impida que la luz inunde cada una de las estancias con chorros de luz infinitos.
Cada una de sus estancias ha sido diseñada y decorada por el propietario a su entera satisfacción.
No se trata de la clásica casa en alquiler. En la planta de abajo se ubica el generoso salón, que da paso al jardín, donde se encuentra una barbacoa ideal para las reuniones familiares o para recibir a los amigos.
La cocina se entrega equipada con todos los electrodomésticos. Además, en esta misma planta, se encuentra una habitación, un aseo de cortesía y un trastero. En la planta superior, la habitación principal con su vestidor y baño integrado es digna de los mejores hoteles de lujo.
Así mismo, la casa cuenta en esta altura con otras dos habitaciones que comparten un cuarto de baño. Todas las habitaciones, excepto la de la planta baja que, en principio, se destina a oficina, cuentan con generosos armarios empotrados. La casa se entrega sin muebles.
Se trata de una urbanización con dos piscinas, canchas de padel, tenis, baloncesto y fútbol. Es una lugar donde la calidad de vida se respira y donde todos los servicios están a la mano.
Perfectamente comunicada con las principales ciudades asturianas.