ALQUILER DE PISO IMPECABLE EN LA ZONA DE FONCALADA, EN OVIEDO.
ALQUILER, LUJO, REFORMADO 1,295€ ALQUILER - PISO
CENTRO 140 MTS /CON DOS BALCONES 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 1989 Año de Construcción 2 MESES DE FIANZA. /ASCENSOR/AMUEBLADO

Espectacular piso amueblado de Alto Standing en la centriquísima zona de Foncalada, a un paso de la Calle Uría, en Oviedo.

Dispone de dos entradas, gran hall con armario empotrado, cuatro dormitorios, dos de ellos destinados a habitaciones con camas de 1,35 y modelo nido con dos camas de 0,90, uno a despacho y otro a comedor, pudiendo modificarse la funcionalidad de cada uno de ellos, disponen de tres armarios empotrados. Tres baños, dos en forma de suite con bañera y otro independiente también con bañera. Cocina equipada completamente con electrodomésticos, con dos ventanas y altas calidades. Gran Salón-comedor con mucha luz natural, dotado de TV de 42”. Además cuenta con dos balcones. Un tendedero. Despensa.

En el precio de alquiler se incluye una plaza de Garaje. Todo Exterior !!!

Ventanas de madera y PVC doble cristal térmico. Pavimento de parquet y material porcelánico. Servicios de gas natural para calefacción y agua caliente.

Vista impresionantes a toda la Zona Centro de Oviedo, piso de lujo, con altas calidades, exquisito mobiliario y decoración de extremo gusto.

REQUISITOS: 2 MESES DE FIANZA+MES EN CURSO+MES DE AGENCIA.

SE PIDE SOLVENCIA COMPROBABLE.

ORIENTACIÓN SURESTE.

Aprovecha la ocasión de adquirir un verdadero piso de super lujo, con todas las comodidades, en una Zona de lo más Cotizada y de mayor glamour.

[contact-form-7 id="11922" title="Formulario de contacto 1"]