ALQUILER DE PISO AMUEBLADO Y MUY AMPLIO, ZONA MASIP.
ALQUILER, AMUEBLADO, ASCENSOR, BUEN ESTADO, REFORMADO 700€ MES - PISO
PISO 110 MTS /DESPENSA 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1985 Año de Construcción

Se alquila piso amueblado y muy amplio, en la zona del Palacio de Villa Magdalena, muy próximo a la Zona de Masip y Plaza América.

Dispone de cuatro dormitorios, con armarios, dos de ellos se encuentran amueblados como habitaciones, los otros dos están pendientes de que los destinatarios determinen de que manera se amueblen, despacho, salita u otra habitación, en el pasillo también está dotado de armarios empotrados, baños con bañera ambos, salón amplio, muy acogedor, cocina equipada con electrodomésticos sin estrenar, despensa.

Ventanas de P.V.C con doble acristalamiento, pavimento de parquet y material porcelánico, recién pintado, exterior la mayor parte de las estancias

Servicios centrales de calefacción y agua caliente, en lo relativo al agua fría está incluido un mínimo, dentro del alquiler se encuentra incluida la comunidad, agua fría, caliente y calefacción certificación energética G.

NO MASCOTAS. SOLO PARA PERSONAS CON SOLVENCIA ECONOMICA DEMOSTRABLE.

REQUISITOS: MES DE FIANZA-MES EN CURSO-MES DE AGENCIA.

El edificio en el que se encuentra, está completamente reformado, con acceso para personas con movilidad reducida, portero físico, recogida de basura, soleado; no deje escapar este arrendamiento, en una zona tan fantástica y con las altas calidades que presenta el inmueble.

[contact-form-7 id="11922" title="Formulario de contacto 1"]