ALQUILER, AMUEBLADO, VENTA 1,300€ AL MES - CHALET ADOSADO
Alquiler de Chalet de lujo en la Urbanización de Soto de Llanera, en Llanera.
DISPONIBLE TAMBIÉN EN VENTA POR 495,000€
Dispone de cuatro hermosos dormitorios, cuatro increíbles cuartos de baño (tres de ellos con ducha protegida por mampara y un aseo), cocina grande, práctica, llena de armarios hasta el techo, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama… y la pieza maestra: Un salón enorme con techos de descomunal altura que comunica con un porche cubierto de ensueño que se abre a un jardín como de cuento.
En la misma planta baja se encuentran tres amorosos dormitorios con armarios empotrados de exquisita distribución y un espectacular cuarto de baño con plato de ducha. En la primera planta nos encontramos con la despampanante habitación principal, que cuenta con un impresionante vestidor, pletórico de espejos y armarios con una distribución exquisita y un baño digno de los mejores hoteles del mundo. Al lado de la misma habitación, aparece una mas que acogedora salita, encantadora y maravillosas perfecta para esas deliciosas siestas.
El generoso sótano permite albergar hasta tres coches. Y en él se encuentra el cuarto de lavadora y plancha con ventana y puerta al jardín. Por si no fuera poco, cuenta con una planta semi-sótano en la que se agrupa la divertida zona de ocio, con chimenea preparada para asar exquisitos cochinillos o corderos, así como bodega, alacena y una gran despensa.
Las ventanas, por supuesto, son de PVC con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. El pavimento de parquet y material porcelánico.
La calefacción es de gasóleo.
La casa ha sido mejorada en su construcción inicial con todo el amor del mundo, convirtiendo esta ya deliciosa propiedad en un verdadero hogar lleno de deliciosos detalles que hacen de ella una propiedad única, inmejorable, sencillamente perfecta.
La sensación que transmite al entrar es deseo de quedarse, de sentarse en el impresionante salón y disfrutar de cada una de sus habitaciones. De todas las propiedades que he tenido el orgullo de visitar esta, sin duda, la que aúna todo lo que cualquiera podría desear. Es un verdadero y real lujo que, a la vez que impresiona, acoge con los brazos abiertos a los afortunados invitados a semejante belleza.