ALQUILER DE CHALET DE LUJO EN MERES.
ALQUILER, BUEN ESTADO, SEMI-AMUEBLADO 2,000€ MENSUAL. - CHALET INDEPENDIENTE
CHALET. 520 MTS CONSTRUIDOS/ 340 MTS ÚTILES. 4 Habitaciones 5 Cuartos de baño 2 Garajes 2012 Año de Construcción 1300 MTS JARDÍN. GARAJE 2 INTERIORES, 3 EXTERIORES.

Se alquila chalet de lujo e independiente de 520 metros cuadrados en la Urbanización La Huerta de Meres. Tiene un diseño moderno, muy luminoso y con un espectacular jardín exterior de 1300 metros cuadrados, plano y con orientación sur.

Tiene 4 dormitorios con sus respectivos baños, y un vestidor en el principal. Dispone de 2 comedores independientes, y una sala de cine o despacho. Dispone de dos chimeneas, una interior en el salón principal, y otra exterior, en el porche. El salón principal se abre completamente a la terraza. La terraza esta dividida en dos ambientes, uno al aire libre, y el otro bajo cubierta, donde esta la chimenea exterior. Por último, tiene una estancia diáfana en la boardilla.Todo ello distribuido en tres plantas.

La propiedad cuenta con los servicios de gas ciudad, electricidad, agua, saneamiento, etc. Los suelos son de madera maciza de bambú, y aluminio exterior. Dispone de varias terrazas y balcones, al igual que una enorme terraza exterior comunicada directamente con el salón principal.

También dispone de varios trasteros en diferentes puntos de la casa. Tiene 2 plazas de garaje interiores, y 3 en el exterior de la casa. Se admiten mascotas.

La propiedad se encuentra a las afueras de Oviedo, en los alrededores del Colegio Internacional Meres, cercana a una parada de tren, y a un Centro Comercial.

La fianza es de aval de un año, o de dos meses, mas el alquiler.

No dejes pasar esta magnifica oportunidad de adquirir este espectacular Chalet con unas calidades de super lujo.

[contact-form-7 id="11922" title="Formulario de contacto 1"]