ALQUILER DE CASA ASTURIANA AMUEBLADA, EN EL BONITO CONCEJO DE SIERO. ASTURIAS.
ALQUILER, AMUEBLADO - CASA, CHALET PAREADO
CHALET 110 MTS /JARDÍN 20 MTS. 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje FIANZA 1 MES.

Alquiler de preciosa Casa de dos plantas, totalmente amueblada, con toques modernos pero sin perder su encanto como casa rústica, ubicada en el concejo de Siero.

DISPONIBLE PARA JULIO Y AGOSTO DE 2021.

Esta Casa en alquiler se encuentra a 20 minutos de Oviedo, de Gijón y a 6 minutos de la preciosa Villa de Noreña. Al alcance de todos los servicios indispensables para el día a día.

Esta casa cuenta con 2 amplias y luminosas habitaciones, con modernos armarios de gran capacidad de almacenamiento. Tiene 2 cuartos de baño completos, con ducha y mampara. La cocina es amplia y esta equipada con los más modernos aparatos electrodomésticos funcionando a la perfección, incluye menaje. El salón es enorme lleno de luz natural, dotado de una chimenea. Cuenta con bonito Porche con mesas y sillas. Además dispone de un autentico Horreo típico asturiano. El jardín es de 20 mts, pequeño pero suficiente para no agobiarse.

Distribución:

Primer planta: Un baño, cocina, salón-comedor, despensa.

Segunda planta: Dos dormitorios con hermosos armarios, baño con ducha y un balcón en el cual se aprecian unas espectaculares vistas a la naturaleza en todo su esplendor.

Los servicios son individuales de gas ciudad para calefacción y agua caliente.

No lo pienses más y déjate envolver por la magia de esta preciosa Casa típica Asturiana, a un precio de lo mas asequible.

[contact-form-7 id="11922" title="Formulario de contacto 1"]