Acerca


Grupo Inmobiliario de nueva implantación en Asturias. Estamos especializados en la gestión integral de todo tipo de propiedades e inmuebles. Sólo sabemos hacer las cosas bien.

QUE SOMOS

Mi casa en Asturias, es un portal inmobiliario dedicado a la gestión íntegral de inmuebles. Está integrado por un amplio grupo de profesionales del sector decididos a dar una solución global a todos los aspectos relacionados con el predio.

En el caso de la venta, asesoramos al propietario acerca de la mejor manera de transmitir su inmueble en el menor tiempo posible con la mayor rentabilidad permitida por el mercado. Nuestros estudios se basan en criterios objetivos, sin falsas promesas ni estrambóticas fórmulas.

En el caso del alquiler, realizamos una detallada selección de los posibles arrendadores encaminados a conseguir el cliente ideal.

Ese tipo de estudios se realizan también sobre los inmuebles a arrendar o vender para evitar, en la medida de lo posible, desagradables sorpresas para ambos firmantes de contratos de arrendamiento o de compra-venta.

Así mismo, contamos con un atento servicio post y pre contrato, que incluye asesoría legal, constructiva y, en resumen, respuesta de cualquier problema relacionado con el inmueble.

CÓMO LO HACEMOS

En Mi casa en Asturias, tratamos al inmueble como un producto que necesita ser tratado con mimo y atención para conseguir que despliegue todo su potencial y, por lo tanto, rinda el máximo posible. Para ello, cuidamos en extremo todos los aspectos referentes al inmueble contando, para ello, con un extenso grupo de colaboradores propios y externos.

En nuestra inmobiliaria, valoramos la idea de la especialización. No todos sabemos evaluar el estado real de un inmueble o realizar buenas fotografías, por poner un ejemplo. En estos y en otros muchos aspectos, en relación con un inmueble, las cosas se pueden hacer bien o mal. No creemos en términos medios. Creemos en el trabajo y el valor de las cosas bien hechas. Damos excelentes resultados por que nos tomamos muy en serio cada propiedad, propietario, comprador o arrendador.

Nuestro sistema se basa, en resumidas cuentas, en la responsabilidad y la empatía.